Cachan a chavitos teniendo intimidad en plaza de Culiacán (VIDEO)

Unos chavitos de Culiacán fueron agarrados con las manos en la masa, pues en plena plaza comercial los cacharon teniendo intimidad

Ya comenzó el mes de los enamorados, por lo que es normal que en este mes muchas parejitas quieran demostrar su amor a los cuatro vientos, ¿pero hasta donde podría llegar esto?

Pues, resulta que en las últimas horas comenzó a viralizarse un video en donde unos jovencitos protagonizan un íntimo momento en una banca de una plaza comercial.

Los chavitos fueron exhibidos en redes sociales tras haber tenido relaciones sexuales  en un centro comercial ubicado en Culiacán, Sinaloa, y el metraje ya suma más de siete millones de reproducciones.

Te podría interesar: Cachan a pareja haciendo “el delicioso” en una cabina de cablebús

Según corrió el chisme, un visitante de la plaza cachó a una pareja de adolescente mientras compartían un momento íntimo, ya que no dejaban de besarse apasionadamente y el chico juntaba su entrepierna con la de su morra.

Entre los comentarios que dejaron el polémico video se encuentran aquellos que los recomiendan ir a un lugar más privado, pues escribieron: “Desde 280 hasta mil 400 pesos puede pagar una persona por disfrutar de una estancia en un mejor lugar”.

De hecho,  debido a que el Día de San Valentín es uno de los días más solicitados del año para echar pasión, muchos de estos lugares ofrecen promociones para las parejas.

https://twitter.com/Alchile_Yucatan/status/1754927294240403544?s=20

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán