martes, septiembre 21, 2021

Cae avioneta en el aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) reportó la caída de la avioneta en el aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) reportó la caída de la avioneta en el aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria; hasta el momento se registró un deceso.

Te podría interesar: Mujer intentó aventarse del segundo piso pero fue detenida

De acuerdo al plan de vuelo, su destino era el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en la Ciudad de Durango; donde alrededor de las 09:35 horas se produjo el accidente de la aeronave.

La avioneta había despegado a las alrededor de 08:17 horas de hoy y se tenía conocimiento que el avión tenía aproximadamente en vuelo 1 hora 37 minutos.

El piloto de la avioneta desafortunadamente perdió la vida en el lugar del siniestro, contaba con licencia de personal técnico-aeronáutico emitida por la autoridad aeronáutica del país.

Entérate también de: Suspenden encuentro de béisbol en Washington por tiroteo

Una pasajera pudo ser trasladada a un nosocomio de la localidad en la aeronave con matrícula XC-JEF, del Gobierno del Estado de Durango, para la debida atención médica.

Al lugar del accidente arribaron cuerpos de emergencia para atender el siniestro y la autoridad aeronáutica para analizar las causas técnicas que lo produjeron.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad