alcoholímetro

Una joven pareja de recién casados por poco pasan su luna de miel en la cárcel, luego la novia haya sido detenida por no pasar el alcoholímetro

Una Una pareja de novios se salvó este fin de semana de caer en las rejas del “torito” en la ciudad de Torreón; que tuvieron que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Resulta que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad negociaron que si un familiar iba por ellos podrían irse a seguir con su luna de miel.  

La Dirección de Tránsito y Vialidad detalló que el curioso incidente ocurrió la madrugada del domingo en el filtro de alcoholímetro colocado sobre el bulevar Revolución.

La detención se llevó a cabo a la altura de la calle Gaviotas, en la ciudad de Torreón

La foto, que se viralizó en redes sociales, muestra a la joven novia luciendo su vestido blanco mientras realiza, cerca de una unidad de Salud de la Dirección de Tránsito y Vialidad local.

La prueba del alcoholímetro, la cual el novio y la novia dieron positivo por el alto grado de alcohol que ingieren unas horas antes durante su fiesta.

Te podría interesar: Joven detenida tras discutir con su novio; le arrancó un pedazo de boca

Un familiar salvó a la pareja de novios

La autoridad detalló que la novia era la conductora y su pareja descansaba en el asiento del copiloto al momento que el operativo del alcoholímetro los detectó en estado inconveniente.

Tras realizarle los exámenes, los agentes determinaron que la mujer también iba en estado de ebriedad. Debido a lo especial de la situación.

Por suerte la dejaron irse

Los elementos consideraron que la mujer no debería pasar su primera noche de bodas en los separos de la colonia Colón y le comentaron que si un familiar pasa por ellos y los llevaba al hotel.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán