Tras el escándalo que se generó a nivel nacional; luego de que un usuario compartiera en sus redes sociales el vídeo en el que exhibe a la cajera del banco, como presunta culpable de que le hubieran bajado la lana en un asalto; las investigaciones concluyeron en que la mujer es inocente.

La cajera de Santander se hizo viral; luego de ser acusada por un cuentahabiente de “dar el pitazo” a un grupo de asaltantes; para que lo despojaran de 76 mil pesos que acababa de entregarle la empleada de una sucursal bancaria.

Incluso se especuló mucho acerca del supuesto parentesco que podría existir entre el delincuente y la cajera del banco. Pues resulta que
la Fiscalía informó que la empleada de Santander no fue quien dio aviso a los asaltantes sino un falso cliente.

Te puede interesar Cajera de banco es señalada cómplice de robo

Hace algunos días, se dio a conocer que la mujer denunció al cuentahabiente que la acusó de complicidad con los asaltantes, sin tener más pruebas de ello que especulaciones.

El día de ayer fueron detenidos Daniel “N”, Miguel Ángel Daviv “N” y Javier “N”, a quienes se les acusa de el delito de robo agravado; cuyos hechos tuvieron lugar en Boca del Río el pasado 9 de enero.

Ahora habrá que esperar a ver que acciones se toman en contra quien la acusara y viralizara su rostro en las redes sociales; pues también surgieron memes sobre el hecho. Seguramente la mujer ha tenido unas largas semanas desde que ocurrió el asunto el pasado nueve de enero.