Conocidos de los intoxicados llamaron a las autoridades muy asustados, pues al verlos desmayados en el piso, creyeron que se habían quitado la vida.

CAMPECHE.- Dos menores de edad y dos adultos se intoxicaron luego de comer camarón echado a perder.

Cerca de las 5 de la tarde una familia estaba degustando alegremente sus alimentos en su casa ubicada en la calle Veracruz de la colonia Tomas Aznar cuando de pronto los chiquitos comenzaron a sentirse mal.

Los niños comenzaron a vomitar descontroladamente, por lo que los adultos intentaron ayudarlos. Sin embargo al poco tiempo ellos también comenzaron a tener síntomas, que fueron tan fuertes que hicieron que se desmayaran.

Cuando conocidos de la familia entraron al hogar para ver que ocurría, encontraron a los intoxicados tirados en el suelo, por lo que llamaron a los números de urgencia para reportar la situación.

Como no sabían que habían perdido el conocimiento por comer camarones podridos, dijeron a los servicios de emergencias que se habían quitado la vida.

Te podría interesar: Perro corretea a niños y caen a un canal; uno pierde la vida

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar los primeros auxilios a los miembros de la familia, que tuvieron que ser llevados al Hospital General.

Una de las victimas declaró que los mariscos que habían comido se los compró a un vendedor que le aseguró que los camarones estaban frescos, sin embargo al revisarlo, las autoridades se dieron cuenta del olor nauseabundo que tenían.

Con información de La i Campeche

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán