Así se calcinó el vehículo

Un corto circuito en el kilómetro 58 de la carretera Mérida-Campeche, provocó que una camioneta ardiera en llamas por completo. A la altura de Hecelchakan, frente a una gasolinera.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día de hoy cuando una camioneta de redilas de la marca Nissan, tipo Estaquitas, con matrícula YP-8539-B estado de Yucatán; y al cruzar por la curva del Diablo ubicada en el km 58 sufre un corto circuito.

Te puede interesar Se quema hogar de paja

El conductor logró hacer las maniobras pertinentes para sacarla de la carretera federal, y bajando inmediato junto con su esposa y sus tres hijos menores de edad. Quienes por fortuna, pudieron ponerse a salvo, mientras observaban con tristeza como se calcinaba su vehículo.

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Hecelchakan; quienes cercaron el lugar para evitar un posible accidente ya que se encontraba en la vía federal y muy cerca de conocida gasolinera. Minutos después, llegó la policía federal, división caminos, para llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades.