Campeche, Camp.-Momentos de terror vivió una joven; quien responde al nombre de Magaly,  de aproximadamente 28 años de edad;  quien sufrió quemaduras en toda la cara luego que le explotará un boiler cuando intentaba encenderlo.

La joven tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja; quienes llegaron al lugar del llamado y luego de valorarla y ver las lesiones que presentaba en el rostro le dieron los primeros auxilios en el lugar y la prepararon para trasladarla hasta una clínica particular.

Los hechos se dieron cerca de las 14:10 horas de ayer; cuando la joven se encontraba en su cuarto de renta situado sobre avenida Periférica Norte entre las calles 53 y 53-A de la colonia Obrera; pero que al intentar prender el boiler le explotó directamente en el rostro.

Fue rápidamente atendida por paramédicos de la Cruz Roja

Las heridas le causaron quemaduras de primer grado; así como eliminación de sus pestañas y parte de su cabello. La mujer daba de gritos de terror ya que se imaginaba que tenía desfigurado el rostro;por fortuna, únicamente fue el ardor por el flamazo siendo apoyada por vecinos mimos que dieron aviso al 911.

Te puede interesar Joven sufre quemaduras cuando le explota el celular que tenía cargando

Los parámedicos aplicaron algunos vendajes; así como una solución especial ante casos de quemaduras para ser envuelta en una manta y ser abordada a la unidad de emergencia para su trasladado.

La joven argumento se encuentra sola; ya que su esposo está en plataformas pero éste ya fue notificado de los sucedido y refirió que bajaría en un rato para estar al pendiente de la salud de su mujer.