Así llegó aún con vida el trabajador al IMSS

Ciduad del Carmen, Campeche.-La madrugada de ayer domingo, perdió la vida en el interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el petrolero; que fue bajado la tarde del sábado en estado delicado de salud con complicaciones respiratorias del barco Reforma Pemex.

El hombre respondía al nombre de Carlos Francisco Hernández de 39 años de edad originó de Cancun, Quintana Roo.

El deceso del petrolero se registró cerca de las 1:20 horas de la madrugada cuando galenos reportaron el fallecimiento de la persona del sexo masculino presuntamente derivado de problemas cardíacos sumado a la insuficiencia respiratoria que presentaba presuntamente por síntomas parecidas a coronavirus.

Te puede interesar Trabajadores de palataformas petroleras con síntomas de covid-19

Cabe mencionar; que las pruebas para determinar si el petrolero quién era originario de Quintana Roo resultaba positivo o no al covit-19 aún no se les habían practicado durante el mediodía de ayer; aún están en espera para confirmar o descartar si era una persona que había contraído el virus.

Hasta la tarde del día de ayer, el cuerpo del occiso permanecía en el IMSS, sus familiares se presentaron para la identificación del cadáver. Y realizando los trámites necesarios, ya que el cuerpo no puede velarse ni incinerarse.