jueves, abril 8, 2021

Candidato sale de un ataúd para iniciar su campaña (video)

El candidato fue duramente criticado, ya que algunos consideraron su acción como irrespetuosa.

La política mexicana no deja de sorprendernos y en esta ocasión un candidato se “voló la barda” y se metió a un ataúd como parte del “show” de inicio de su campaña.

El “creativo” político responde al nombre de Carlos Mayorga y es candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario (PES), en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te puede interesar Detienen a hombre que golpeó y arrastró a una mujer en CDMX

Presuntamente, con este “performance” el aspirante a diputado buscaba rendirle un homenaje a las personas que perdieron la vida durante la pandemia por Covid-19.

En las imágenes se puede ver a Mayorga junto a unos sujetos con trajes de protección contra el virus; quienes lo bajan de una carroza y abren la puerta del ataúd para que salga y realice su presentación.

“Yo soy Carlos Mayorga, y soy uno de los millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”

expresó el político para aderezar su polémica presentación.

Asimismo, expresó que se solidariza con quienes han perdido a un ser querido en Ciudad Juárez, señalando a las actuales autoridades por negligencia gubernamental.

Te puede interesar Adolescente pierde la pierna, policías le dispararon

El “mitin” tuvo lugar en en el puente fronterizo de Zaragoza, en donde Carlos Mayorga aseguró no olvidarse de la banda en caso de ganar la elección.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad