martes, septiembre 21, 2021

Vídeo: Soldado llora por no poder revivir a un perrito atrapado en el Cerro del Chiquihuite

A pesar de todos sus esfuerzos el soldado no logró revivir al perrito que se encontraba debajo de los escombros del Cerro del Chiquihuite

El pasado viernes 10 de septiembre informamos sobre el derrumbe del Cerro del Chiquihuite que dejó a 200 personas afectadas en el municipio de municipio de Tlalnepantla.

Hasta ese momento, los trabajos de restauración, recuperación y búsqueda, se seguían esforzando para encontrar a más víctimas de incidente.

Te podría interesar: Cocodrilo le arranca el brazo a un hombre en calles de Villahermosa

Sin embargo, entre los escombros se encontraba un can que fue rescatado por los Elementos de la Secretaría de Marina.

En el vídeo se puede ver el momento en el que los elementos de la Secretaría de Marina rescatan al perrito atrapado en los escombros del derrumbe.

Tras permanecer 24 hojas bajo los escombras, el cuerpo del animal fue encontrado, gracias a los trabajos de búsqueda y rescate en la zona del siniestro

Los usuarios han pedido que se reconozcan los intentos del elemento de Semar, que dio respiración de boca a hocico y RCP para intentar salvar al animal.

Entérate también de: Cerro del Chiquihuite: 40 familias afectadas, 6 casas destruidas y un fallecimiento (Vídeos)

Cabe destacar que los trabajos de rescate aun continúan en la zona del derrumbe; también se mantienen los esfuerzos en localizar a las personas que pudieran estar debajo de los escombros.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad