Chambeador cae desde un techo y termina con graves quemaduras tras sufrir descarga eléctrica (VIDEO)

Un joven chambeador se debate entre la vida y la muerte tras sufrir una tremenda descarga eléctrica, por la cual terminó cayendo desde el techo

Sinaloa.- Con graves lesiones terminó un chambeador después de que recibiera una tremenda descarga eléctrica tras haber tocado por accidente unos cables de alta tensión.

El incidente que estuvo a punto de terminar en tragedia ocurrió en el momento en que el joven intentaba realizar mantenimiento en el techo de un edificio, pero afortunadamente sobrevivió.

Basándose en los medios sinaloenses, los hechos se registraron a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, martes 21 de mayo, y tuvieron lugar en un negocio ubicado sobre la calle Libertad, entre Guerrero y Ángel Flores, de la colonia Jiquilpan, en Los Mochis.

Te podría interesar: Pasajero se chaquetea en pleno autobús a lado de una jovencita; el chófer la defendió (VIDEO)

Al joven se le identificó como Francisco N., de 35 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, además de lesiones graves y fracturas en diversas partes de su cuerpo tras sufrir la descarga eléctrica.

Chambeador cae desde un techo y termina con graves quemaduras tras sufrir descarga eléctrica (VIDEO)

Joven chambeador sufre descarga eléctrica

Según lo chismeado, el muchacho es un chambeador de una empresa de mantenimiento de refrigeración, quien subió al edificio a revisar los condensadores de los minisplits.

Desafortunadamente, al intentar subir con una escalera, por accidente tocó los cables de alta tensión y de este modo recibió la descarga eléctrica de más de 33 mil voltios que por poco termina con su vida.       

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria y finalmente lo llevaron de urgencia a un hospital, en donde se reportó grave.

IMÁGENES FUERTES

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán