Una chavita de 13 años fue apuñalada por su exnovio al salir de la secundaria. Tienen la misma edad

CIUDAD DE MÉXICO.- Una chavita de 13 años fue apuñalada por su exnovio al salir de la secundaria. Los hechos acontecieron a las afueras del Liceo Emperadores Aztecas, en Iztapalapa.

De acuerdo con el padre de la víctima, el delito se cometió mientras la chavita iba rumbo a su casa tras salir de la escuela.

El chavito no asistió a la escuela, sin embargo, fue a la hora de salida para esperarla y seguirla. El sujetito siguió a la chavita hasta un lugar no muy concurrido, ahí empezó a golpear a la jovencita para dejarla inconsciente.

Una vez en el suelo, la adolescente le dio varios puñetazos en la cara y luego la apuñaló. De acuerdo a un informe policial, la apuñaló al menos 15 veces, en la cabeza, nuca y cuello.

Afortunadamente unos vecinos se dieron cuenta. Los adultos detuvieron el ataque y pidieron ayuda a los servicios de emergencia. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, donde se continúa recuperando de las lesiones.

Te podría interesar: Hombre quema su casa tras prender un cartón para espantar a los moscos

La familia exige justicia

Los familiares de la jovencita señalaron que la relación entre los adolescentes terminó porque el chavito tenía actitudes no sanas y agresivas”, por lo que exigen que el crimen se investigue como un intento de feminicidio.

“Mi hija no termina de comprender la magnitud de lo que le pasó. Me duele ver a mi hija como está” – Comentó la madre de la víctima.

“No es posible que las autoridades hagan caso hasta que ven a alguien muerto”

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el adolescente fue presentado antes las autoridades. Cabe mencionar que aún no han informado sobre qué pasará con él o si enfrentará un proceso legal.

Asimismo, el colegio aún no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán