El día de ayer una chavita de 15 años salió de la secundaria. Hoy la encontraron “fría”. Le habían arrancado el uniforme

ESTADO DE MÉXICO.- Ayer por la tarde una chavita salió de la secundaria. Hoy fue hallada “fría” bajo el árbol de un deportivo de Tlalnepantla. Tenía el uniforme hecho jirones y mostraba señales de violencia.

Ayer, Karla Guadalupe había salido de la “secu” como cualquier otro día. Sin embargo, nunca llegó a casa.

La familia, preocupada por la desaparición de su hija, denunció su desaparecimiento ante la Fiscalía del Estado de México.

Pese a la denuncia, la ficha no alcanzó a circular en la mayoría de las páginas en redes sociales.

Ayer por la noche unos vecinos se dieron cuenta de que unos Policías Municipales recorrían las canchas del deportivo Caracoles.

Fue hasta las 11 de la noche que los agentes abandonaron el lugar.

Te podría interesar: Familia disfrutará del beis gratis en el nuevo campo de béisbol

Un deportista halló a la chiquita

Un deportista había acudido al deportivo para ejercitarse a las canchas de futbol. En eso, se percató de que bajo un árbol yacía una niña.

Al acercarse se dio cuenta que la niña de 15 años tenía golpes por todo el cuerpo y el uniforme estaba hecho jirones.

De forma inmediata, dieron aviso a los policías. En cuestión de minutos, los agentes y los paramédicos acudieron al lugar para asistir a la joven.

Cuando intentaron auxiliarla, los rescatistas sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La pobrecita murió tras ser asfixiada.

Tras identificarla, las autoridades llamaron a la madre de la víctima para avisarle que por fin la habían encontrado. Sin embargo, esta no contaba con vida.

Con el corazón hecho trizas, la madre acudió al lugar para reconocer el cadáver de su hija menor.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán