Chavita se quiso ir con la Ixtab después de que sus padres le quitaran su cel; ingirió raticida

Unos padre le quitaron el cel a su hija tras una discusión, por lo que la chavita se decidió por ingerir raticida; fue a parar al hospital

Sinaloa.- De tan solo 14 años, una chavita se decidió por ingerir veneno para ratas después de haber tenido una discusión con sus padres, quienes le terminaron quitando el celular.

Basándose en medios sinaloenses, la discusión comenzó cuando los padres castigaron a la jovencita y le quitaron su teléfono, esto habría influido en tomar la drástica decisión que por poco le costó la vida.

Te podría interesar: Hombre golpea brutalmente a su pareja y le provoca aborto fortuito

Se informó que, los hechos ocurrieron el pasado lunes 1 de abril, y tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la colonia Los Mezcales, al sur de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Cuando sus padres la encontraron de volada se la llevaron hasta un centro de salud, en donde se aún está ingresada y en observación por parte de los especialistas, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Reconoce las señales de alerta del suicidio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado que el suicidio es una de las principales causas de muerte entre los jóvenes en todo el mundo.

Ante esto, el doctor Francisco Ramírez, director del Instituto Jalisciense de Salud Mental, comentó que es importante estar en comunicación, mostrar empatía, manifestarle a la persona o familiar que no está solo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán