Vacaciones de terror: Chavito muere al quedar prensado entre los fierros y cristales de un elevador

Una familia se enfrentó a una verdadera pesadilla esta Semana Santa, pues chavito quedó prensado entre los fierros y cristales de un elevador

Guanajuato.-  Las vacaciones de Semana Santa se convirtieron en un verdadero tormento para una familia, pues un menor de edad perdió la vida al quedar atrapado entre los fierros de una protección y los cristales de un elevador.

La tragedia fue registrada aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer, martes 26 de marzo, y tuvo lugar en un fraccionamiento privado ubicado en los límites de León y Jalisco.

Según corrió el chisme, un chavito, de tan solo 10 años de edad, estaba regresando a su casa después de haber estado bañándose en la alberca que se encuentra en el fraccionamiento donde vivía.

Te podría interesar: ¡Se vende! Última isla virgen de la Riviera Maya se pone en venta por más de 1,100 mdp: Cayo Culebra

Aparentemente, el niño se resbaló en un debido momento, por lo que terminó cayendo y quedando atrapado por el elevador especial para personas con discapacidad.

Vacaciones de terror: Chavito muere al quedar presado entre los fierros y cristales de un elevador

De volada se dio aviso a los servicios de emergencia, a través del número 911, y en cuestión de minutos se presentaron los polís municipales, siendo acompañados por los paramédicos.

Ya nada pudieron hacer por salvar al chavito

Pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el chiquillo, quien vestía una camisa color rojo con negro, un short azul de perritos y unas sandalias azules; pues ya no presentaba señales de vida.

Basándose en los medios de León, el morrito quedó prensado entre los fierros del barandal y los vidrios del elevador especial para silla de ruedas, pero hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Finalmente, al sitio llegaron los peritos criminalistas para comenzar con las primeras investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente, así como revisaron las cámaras de vigilancia para conocer si hubo presuntos responsables de la muerte del menor.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán