Chavito muere tras explotarle pirotecnia mientras jugaba; hay otros dos menores lesionados

Un lamentable accidente cobró la vida de un chavito, quien ya no llegó al 2024; murió minutos antes tras explorarle pirotecnia

Lo que inició como un día de festejo y felicidad terminó convirtiéndose en el peor día para una familia duranguense, pues un niño falleció luego de sufrir severas quemaduras mientras prendía pirotecnia.

Eran cerca de las 11:40 de la noche del pasado domingo, 31 de diciembre, cuando en medios de los festejos para despedir el año 2023, un menor jugaba con dos de sus amigos.

Basándose en lo indicados por los medios del estado de Durango, el fatídico hecho tuvo lugar en las calles del poblado de “El Troncón”, ubicado en el municipio de Mezquital.

Te podría interesar: El fatal petardo “La cara del diablo” y las víctimas que ha cobrado (VÍDEO)

Según lo mencionado, en un debido momento uno de los pequeños prendió uno de los fuegos artificiales que se encontraban en la caja de una camioneta; sin embargo, todos los artefactos terminaron explotando.

De volada los padres del fallecido se acercaron a auxiliar a los niños tras escuchar la tremenda explosión, y llevaron a su hijo hasta el hospital más cercano.

No obstante, para mala fortuna de ellos, el pequeño ya no llegó, pues perdió la vida debido a las lesiones con las que resultó. Por su parte, sus amigos fueron llevados al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, donde se indicó que los lesionados presentaban quemaduras en gran parte de su cuerpo

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán