domingo, octubre 24, 2021

Chef priva de la vida a su novia y pone a cocer sus restos en ollas

El hombre se encontraba bajo los efectos de la droga y cuando reaccionó se dio cuenta de su crimen

CDMX.- José Alfredo “C” sesinó y descuartizó a su pareja sentimental, una mujer de 25 años con quien vivía desde hace cinco años.

Los restos de Jacqueline “H” fueron encontradas en unas ollas en la cocina y en bolsas de plástico en la azotea de la casa.

Fue el 19 de julio cuando Inés de 53 años fue a visitar a su hija para llevarle unas vitaminas en Milpa Alta, pero la recibió José Alfredo con un cuchillo en la mano, quien confesó haber matado a su hija advirtiéndole que también la mataría si no se iba.

Te podría interesar: Hombre que abusó de una niña fue asesinado y mutilado;Tenía el miembro en la boca

La mujer solicitó ayuda a la policía, los cuales acudieron al inmueble en donde tras una persecución detuvieron al hombre.

José Alfredo confesó que se drogó con cristal y que se quedó dormido; al despertar se dio cuenta que había matado a su pareja a quien asesinó con un chillo y posteriormente cortó en trozos.  Además dijo a la policía que los brazos los colocó en una olla y los coció con la intención de dárselos de comer a sus perros.

El presunto feminicida fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a la espera de una sentencia.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad