cientos de asistentes
Sin ningún tipo de restricción, ni medidas sanitarias hubo pachanga

Sin miedo a los contagios, poblanos realizaron un pachangón patronal con cientos de asistentes al bailongo y feria en medio de la pandemia

El estado de Puebla se encontraba hace pocas semanas en semáforo epidemiológico amarillo, hace unos días regresó a naranja, debido a que han incrementado los contagios de COVID-19; y sin miedo a nada en San Nicolás de los Ranchos se realizó una fiesta patronal con cientos de asistentes.

El magno evento fue organizado ni más ni menos que por el ayuntamiento poblano en conjunto con la iglesia, y sin medidas restrictivas; abrieron el templo e invitaron a todos los habitantes al “gran baile”.

En dicho lugar, se reunieron cientos de personas y se olvidaron por completo, de la sana distancia, incluso el cubrebocas; cuyo uso ha sido recomendado para evitar los contagios de coronavirus.

Te podría interesar Mujer de 90 años, primera en recibir la vacuna Pfizer contra Covid-19

Banda y juegos mecánicos

En dicha celebración hubo feria, banda y juegos mécanicos en donde se aglomeraron cientos de poblanos, así como venta de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que el pasado jueves fue el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, fue quien dio a conocer dicha información e hizo un llamado al ayuntamiento de Puebla para que colabore en reducir los niveles de movilidad en la zona.

Asimismo, Barbosa comentó que se debe reforzar las acciones del Pacto Comunitario donde los poblanos deberán salir solo cuando sea necesario, sin olvidar la importancia de mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook