puente del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto

Dos trabajadores habrían resultado lesionadas tras el colapso del puente del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto, esto se sabe

Esto se sabe del colapso del puente del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, se informó de manera no oficial sobre dos trabajadores heridos. Según el medio Meganews.

El incidente ocurrió entre Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, cerca del poblado de Pedro A. Santos, alrededor de las 6 de la tarde del pasado jueves 8 de febrero de 2024.

Aunque las autoridades federales no han proporcionado información oficial, se ha mencionado que el accidente tuvo lugar mientras un grupo de trabajadores instalaba un muro de escala, resultando en el desplome de las varillas y la caída de los dos trabajadores.

Te podría interesar: Conoce la historia del Hachiko mexicano; se quedó junto al cuerpo de su amo

Informes extraoficiales indican que uno de los heridos sufrió una lesión en el ojo, mientras que el otro presentó múltiples fracturas en el cuerpo. Ambos fueron trasladados en una camioneta particular al Centro Comunitario de Bacalar para recibir atención médica y estabilización.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán