jueves, enero 7, 2021

Comando armado hace arrodillarse a policías; les exigen que ‘le bajen’

El comando armado hace arrodillarse a los policías dejando una imagen poderosa, que nos hace cuestionarnos el nivel de violencia registrado en algunas zonas del país.

Una imagen que está rolando en redes, muestra el momento en el que 3 policías son amenazados por un integrante de un comando armado, quien los hace arrodillarse.

Te puede interesar Guardia de seguridad se quita la vida en oficinas del INE

Los hechos ocurrieron en la ciudad a orillas del Rio Bravo, Ojinaga en el estado Chihuahua; en donde según medios locales y testigos de los hechos al menos 15 personas amedrentaron a los oficiales.

Presuntamente, los encapuchados descendieron de 5 vehículos portando equipo táctico y armas largas e ingresaron a un pequeño cuartel policíaco.

Ahí golpearon a varios polis y les advirtieron que le “bajaran de h$%&0s” ; asimismo les dieron una plazo de una semana para que se vayan de la ciudad.

Se cree que policías viales arrodillados fueron amenazados por que son el eslabón más “débil” de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Chihuahua.

Y es que durante los últimos meses la Policía Estatal de Caminos y la de “Inteligencia”, han estado envueltos en polémicas; en las que se les relaciona con detenciones y robos. Se cree que esta situación podría haber desencadenado “venganzas” por parte del crimen organizado.

Te puede interesar Madre asesina a su hija de 8 años en pleno Día de Reyes

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad