domingo, mayo 22, 2022

Con baile en tubo, festejan 10 de mayo en Guerrero (VIDEO)

En Guerrero, concurso de baile en tubo por Día de las Madres se hace viral. 

En Guerrero, un concurso muy peculiar de baile en tubo, por el Día de las Madres, se hizo viral; además, se regalaron varios electrodomésticos.

¿Qué se sabe del polémico baile en tubo por Día de las Madres que se hizo viral?

Acaba de pasar el 10 de mayo, día en que celebramos a todas las madres en México, y, como es costumbre, se hicieron una gran cantidad de celebraciones. En algunos municipios y localidades, las autoridades organizaron bailes, conciertos y más, pero el municipio Ajuchitlán del Progreso, en el estado de Guerrero, fue un paso más allá.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa a las empleadas del municipio, que son madres, participar en el concurso de table dance. Las mujeres bailaron y dieron vueltas alrededor de un tubo colocado en el centro de un salón de fiestas, en donde se llevó a cabo la celebración.

Las imágenes que se hicieron virales muestran que la fiesta en el municipio Ajuchitlán del Progreso, en el estado de Guerrero, tenía muy buen ambiente, luego de que algunas mujeres, por voluntad propia, decidieran participar en el concurso, el cual se lo llevó una de las mujeres con vestido amarillo.

Ante el baile de cada una de las participantes, los asistentes mostraron un fuerte entusiasmo. Incluso, en los videos disponibles en redes sociales, se oye gritar al animador de la reunión: “tubo, tubo, tubo”, mientras las mujeres sacaban a relucir sus mejores pasos.

Otros videos que circularon del evento muestran que el municipio tiró la casa por la ventana, pues trajo varios grupos en vivo que amenizaron la velada, donde todas las madres del municipio se muestran felices.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD