Conoce la historia del Hachiko mexicano; se quedó junto al cuerpo de su amo

Internautas quedaron conmovidos ante la historia de un chihuahua que se quedó a lado del cuerpo de su amo; lo llamaron el Hachiko mexicano

Una cosa que nos ha dejado en claro este tipo de historias es que, una de las virtudes de las mascotas es su lealtad hacia sus dueños, demostrando así su gran amor y cariño que les tienen.

En las últimas horas se dio a conocer el caso de un perrito chihuahua, cuyo dueño fue ejecutado en plena vía pública; no obstante, su animalito se quedó a su lado hasta que llegaron las autoridades.

Basándose en los medios tijuanenses, el hecho fue registrado el pasado domingo, 4 de febrero, y tuvo lugar en las calles de la colonia Cañón de la Pedrera, en la zona sur de Tijuana.

Te podría interesar: Fuertes vientos en Nuevo León provocaron el fallecimiento de una persona y varios destrozos

Sitio en donde, un joven fue ejecutado por unos presuntos sicarios, quienes les dispararon a sangre fría a plena luz del día., por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por el muchacho, pues este ya no contaba con signos vitales.

Los medios locales indicaron que el perrito del desafortunado se quedó junto a su amo, inclusive comentaron que se lo veía gruñir y ladrar a las personas que intentaban acercarse al cuerpo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán