Un crickoso se cae de una altura de 6 metros al intentar escapar de un centro de rehabilitación

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este lunes se reportó que un crickoso se cayó de una altura de 6 metros tras intentar escapar de un centro de rehabilitación. No pudo aguantar.

De acuerdo a medios locales, el hombre sin identificar –de entre los 25 a los 30 años– intentaba escapar de un centro de rehabilitación.

Al intentar salirse del lugar, el joven se metió en una ventana de alrededor 40 centímetros e intentó huir. Pero, al momento de conseguir su libertad, colocó su pie en una estructura que no resistió y peso y finalmente cayó desde una altura de 6 metros.

Sufrió de graves lesiones

De acuerdo al centro de rehabilitación localizado en la colonia Buenavista, este era dedicado a apoyar a las personas a dejar las drogas. Este se llama “Drogadictos Anónimos A.C”.

De acuerdo a la página oficial del lugar, la organización fue fundada en 1983 y tiene el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que se encuentran enfrentando a algún problema de drogadicción.

Tras el trágico suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para atender los hechos.

El hombre sufrió de graves lesiones, se presume que tuvo que ser trasladado a un hospital para que reciba la atención médica necesaria.

Borrachito termina su parranda en el hospital por manejar tomado

Un borrachito terminó su parranda en el hospital por manejar tomado. Se dio tremenda revolcada

MUXUPIP.- Un borrachito terminó su parranda en el hospital por manejar tomadoPerdió el control de su moto y se echó una siestita entre piedras y troncos.

Si te interesa, puedes seguir leyendo AQUÍ

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán