en una cisterna
La menor fue hallada en una cisterna

En el interior de una cisterna fue hallado el cuerpo de Ana Lilia, de tan solo 16 años reportada como desaparecida por su familia

Fue en Huitzilac, Morelos en donde el cuerpo de Ana Lilia fue encontrado en una cisterna del interior de una construcción; con evidentes signos de violencia.

La menor de 16 años, fue reportada por sus familiares como desaparecida el día 21 de marzo, por desgracia lo que localizaron fueron sus restos mortales; en una construcción de la colonia Valle de los Soles de Huitzilac.

Tras la denuncia, la FGJ de Morelos comenzó un operativo de búsqueda de la menor, además de emitir un boletín en el que se informaba; sobre las señas particulares y ropa que vestía Ana Lilia el día de su desaparición.

El cuerpo de la joven presentaba huellas de estrangulamiento y golpes, marcas de evidente violencia.

Ana vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla color vino y tenis rosas. El cuerpo hallado en la cisterna de Huitzilac portaba esa misma ropa.

Te podría interesar Quién era Victoria Salazar, asesinada en Tulum por policías

Los datos de Ana Lilia

El hallazgo

Fue el pasado domingo, cuando un vecino de la zona dio aviso de haber visto el cuerpo en la cisterna, y dio aviso a las autoridades quienes acudieron a verificar la información.

Hasta ahora no se conoce la manera en que el cuerpo llegó hasta esa construcción, la escena fue acordonada e investigada por personal especial.

Después del hallazgo del cuerpo, elementos de la Fiscalía de Feminicidio aseguraron el sitio, mientras se esperaba el arribo de peritos, quienes recabaron datos para intentar dar con las personas responsables.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook