Al muchachito lo confundieron con un asaltante

Cozumel. – Un nuevo caso de abuso policiaco fue difundido en redes sociales, pues un policía esposó a un muchachito de 13 años tras confundirlo con un delincuente.

En un breve video difundido por la madre del menor, la mujer denuncia la brutalidad policiaca con la que fue detenido el muchacho, mientras otros agentes intentaban arrebatarle el celular para que impidiera documentar el hecho.

En el vídeo se escucha a la mujer decir que el joven estaba vendiendo chamoyadas junto con su familia, mientras con el celular enfocaba la gran cantidad de patrullas que se habían movilizado al lugar para detener su hijo.

Te podría interesar: Vence al Covid-19 con 116 años de edad; estuvo internada 3 semanas

Todo parecer ser que el elemento confundió al jovencito con un asaltante quien presuntamente estaba vestido igual, por lo que la parte agraviada no pudo identificarlo como el responsable.

Se averiguó que el menor presenta dolor en manos, hombros y cadera a consecuencia de los jaloneos hechos por lo policías; hasta el momento la autoridad no ha emitido alguna postura sobre este hecho por lo que el caso está siendo ventilado en redes sociales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!