CD DEL CARMEN, CAMPECHE- Los padres adoptivos de una una pequeña que vivió en el albergue “San Pedro Pescador” denunciaron públicamente los abusos sexuales que vivió la menor por parte del esposo de una de las trabajadoras del lugar.

Rocío Meza Monroy y Mateo Tavera Rivera aseguraron mediante un Facebook Live que su ahora hija fue abusada sexualmente por Salvador “N” en complicidad de Lupita “N” a la edad de 10 años.

La menor de ahora 12 años confesó a su nueva familia que mientras ella jugaba en la resbaladilla su niñera le habló para “darle una sorpresa” y decirle que fuera al dormitorio. Ahí se encontraba “Don Chava” quien abusó de ella en el lugar.

Las cosas no se quedaron ahi, pues un tiempo después y debido a la remodelación del albergue, la niña tuvo que quedarse en casa de Lupita, en donde fue violada en repetidas ocaciones por su esposo e hijos, Luis Ángel “N” y Julián “N”, mientras que su niñera grababa los hechos.

No se quedó callada, pero la ignoraron

Estos hechos ya habían sido denunciados por la niña a la psicóloga Landy “N”, la directora de la casa hogar Martha “N”, la directora del patronato Karla Patricia “N” y la niñera que se encontraba a cargo, Viridiana “N”, pero estas hicieron caso omiso.

Los padres interpusieron la denuncia a la  Fiscalía General de Campeche  el pasado 21 de junio de 2021.

La pequeña también afirmó que otras niñas fueron abusadas en dicho albergue.

El albergue ya dio su postura

Mediante un comunicado, la Casa Hogar dio su postura ante los hechos:

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán