desarmador en el pecho
El joven médico está muy indignado

El hecho ha indignado a la comunidad médica y a la sociedad en general, Carlos Soria fue asaltado afuera del hospital; quedó con un desarmador en el pecho

Residente del tercer año de Pediatría, Juan Carlos Soria fue asaltado afuera del hospital en el que labora, los asaltantes le clavaron; un desarmador en el pecho.

Los indignantes hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, en las inmediaciones de la Unidad Médica de Alta Especialidad 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la colonia Mitras Norte de Monterrey, Nuevo Léon.

El joven residente de medicina se encontraba de guardia en dicho nosocomio, cerca de la entrada del lugar dos sujetos que estaban recargados en un taxi lo acorralaron.

Se le acercaron con el desarmador en mano, para quitarle todas sus pertenencias, mientras que el médico pedía ayuda, pero nadie le escuchaba.

Te podría interesar Hombre se disfraza de doctor para ver a su padre enfermo de Covid

Luego de robarle los asaltantes le clavaron en el pecho un desarmador, y luego se dieron a la fuga. Como pudo pidió auxilio y equipos de emergencia rápidamente lo atendieron.

Soria contó que sigue con vida gracias al equipo que lo recibió y atendió de manera oportuna y profesional.

Compartió en redes sociales el lamentable hecho y se dijo decepcionado del trato que se le da a los profesionales de la salud, e hizo un llamado a las autoridades para que; se haga justicia en su caso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook