jueves, abril 8, 2021

Detienen a hombre que golpeó y arrastró a una mujer en CDMX

El hombre fue captado en video cuando golpeaba y arrastraba a una mujer

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fue detenido el hombre que golpeó y arrastró a una mujer en la zona de Coapa.

El hombre fue captado en video cuando golpeaba y arrastraba a la mujer en la Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán.

Atacante de la mujer

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías ubicaron un automóvil deportivo cuyo tripulante coincidía con las características físicas del posible atacante de la mujer que aparece en el video, quien tenía una actitud sospechosa cuando circulaba por la avenida Tláhuac y calle Santa Cruz, colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac, por lo que a fin de descartar un hecho delictivo le marcaron el alto.

Los policías observaron que el hombre portaba un arma de fuego con seis cartuchos útiles, así como 60 bolsas pequeñas con polvo blanco posible cocaína.

Te puede interesar: Mérida: Varios ya hacen fila para recibir la dosis contra Covid-19

Hombre arrastró y golpeó a mujer en Coapa

En redes sociales se hizo viral el video en el que el hombre golpeó a la mujer y después la arrastró hasta un automóvil estacionado en la zona de Coapa.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 3 de abril sobre la Calzada de las Bombas, sitio donde la presunta pareja comenzó una discusión.

¿Qué se ve en el video?

En el video se ve al hombre que detuvo la marcha de su vehículo y después abrió la puerta del copiloto para patear a la mujer hasta tirarla a la banqueta.

El agresor bajó del vehículo y colocó una rodilla sobre el cuello de la mujer para después meterla en el vehículo jalándola del cabello.

La mujer trató de huir de las agresiones, pero cuando estaba dispuesta a irse, el sujeto corrió tras ella y la sujetó del cabello.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad