se casará este mismo año
Prueba del vestido de novia

Sonia, no pudo hacer su sueño realidad, quería casarse con su prometido; pero por la pandemia tuvieron que suspender en mayo, se casará este mismo año

CDMX.-Esta chava de 19 años canceló su boda de 700 invitados en el municipio de San Bartolo, Morelos, debido a la contingencia sanitaria por el Covid. Ahora debe casarse este mismo año.

Ella y su prometido planeaban el bodorrio para el pasado 23 de mayo, pero el salón que rentó, por disposición oficial, cerró y todos los servicios les fueron cancelando.

Retomando los preparativos

Ahora está reanudando los preparativos para su boda; pues resulta que los proveedores les dijeron que solo respetarían los contratos si la fiesta era antes de fin de año o deberían pagar una penalización. Entonces decidió moverla para octubre.

Para celebrar la fiesta, la lista de invitados tuvo que recortarse de 700 a 300 y, en lugar de un salón, tendría que ser en el jardín de un familiar.

Andrea Reyes, cuñada de la futura novia, la acompañó para su primer prueba de vestido en la calle República de Chile, en el Centro de la Ciudad de México, mejor conocida como “la calle de las novias“.

Te puede interesar Cerró su taller por la pandemia, ahora pesca para sobrevivir

Medidas sanitarias

“Estamos preparados con tapetes desinfectantescubrebocas y termómetros para recibir a la familia y demás invitados; pero a la ceremonia religiosa solo podrán asistir los padres de los novios y padrinos a petición de la iglesia”, dijo Reyes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook