fue sacado de su casa
duerme en una jardinera

Tras perder su empleo Don Cayetano fue sacado de su casa por su familia; ha tenido que dormir en la calle pese al frío que está haciendo

Cayetano es un hombre de la tercera edad; fue sacado de su casa, luego de que perdiera su empleo debido a la pandemia de COVID-19, a sus 69 años, tiene que dormir en la calle sin importar las inclemencias del tiempo.

Al hombre con 69 años, ahora vive a la intemperie, en calles de la colonia El Palmar, en Nezahualcóyotl; Estado de México.

Lo único que tiene para resguardarse, son un par de cobijas y dos mudas de ropa. Pero las bajas temperaturas que ya empiezan a sentirse por la temporada, le hacen cada noche más difícil poder descansar.

Te podría interesar Autoridades intensifican búsqueda de Erika, se teme homicidio

Él dice que como perdió la chamba, y ya no daba dinero en el hogar sus familiares lo sacaron, y decidió dormir cerca de la que antes era su vivienda, en una jardinera.

Para él lo que podría solucionar el asunto no es la caridad, si no conseguir un empleo, para poder aportar en su casa y que le permitan volver a vivir ahí.

Los vecinos de la zona, lo conocen desde hace años, y al darse cuenta que su familia lo corrió, le han regalado ropa, comida, y algunos centavos. Y también les preocupa que en los próximos días se esperan temperaturas muy bajas, y el hombre podría sufrir mucho por esta situación.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook