jueves, junio 24, 2021

Doñitas se agarran a golpes por culpa de una gallina

Primero fueron dimes y diretes, luego comenzaron los golpes y todo fue por una gallina.

CAMPECHE, CAMP.- Dos doñitas se enfrascaron en una pelea derivado a la disputa de una gallina, resultando una de ellas con heridas en el cuerpo al igual que mordidas provocados por su rival la cual no fue asegurada por los elementos policiacos.

La pelea fue por una gallina

Los hechos ocurrieron en el interior de la privada Villa Luisa entre Álvaro Obregón, donde dos mujeres empezaron a pelear por una gallina la cual había entrado al predio de la otra.

Las protagonistas del hecho al tener rivalidades empezaron retarse, al grado de insultarse, esto a la vista de familiares quienes intentaron calmarlas, situación que no lograron.

Te puede interesar: Le robaron las gallinas a don Tony

Pasaron de insultos a golpes

Posteriormente pasaron de los insultos a los golpes, donde una de las mujeres fue goleada en el rostro, mientras que al ser sometida por su rival fue mordida en el brazo y antebrazo procesándole lesiones de consideración.

Llamaron al número de emergencias

Testigos al ver el hecho dieron aviso al número de emergencias, donde una de las involucradas al escuchar que ya venían las autoridades opto por huir llevándose el ave y encerrándose en el interior de su domicilio.

Policías llegaron al lugar

Al lugar llegaron elementos policiacos motorizados y paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron a la víctima logrando estabilizarla en el sitio

Por lo que no requirió su traslado a un hospital, por su parte los uniformados al no poder

Detener a la agresora recomendando a la mujer a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia.

Doñitas se agarran a golpes por culpa de una gallina
Primero fueron dimes y diretes, luego comenzaron los golpes y todo fue por una gallina.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad