hermanitos no aparecen
Las autoridades investigan el paradero de los menores

Se trata de Diego y Adrián, dos hermanitos que no aparecen luego de que sus padres los dejaran en el parque para ir a robar

Los papás de los pequeños Diego de 7 años y Adrián de 8 años fueron detenidos por el delito de robo, en ese momento los niños se quedaron solos en un parque y ahora los dos hermanitos no aparecen.

El último lugar en el que fueron ubicados fue en el parque Piraña ubicado en la colonia El Molino perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, los padres fueron detenidos, acusados de un presunto robo. Los pequeños estaban solos en el lugar esperando a sus padres que no llegaron.

Datos indican que mientras efectivos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se llevaban a los papás de los niños, por presuntamente cometer el delito de robo, los niños de 7 y 8 años se quedaron solos en el lugar.

Te podría interesar Niños de 6 y 8 años defienden a su madre de un asalto (video)

Se teme por la comisión de un delito

Ahora los buscan para evitar que sean víctimas de la comisión de algún delito. Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook