jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Dos perros cayeron al socavón de Puebla y están vivos

Desde el lunes los dos perros cayeron al enorme socavón de 126 metros de diámetro y hasta el momento no han sido rescatados

PUEBLA.- La tarde de este lunes (7 de junio) un perro pitbull llamado “Spay” cayó al enorme socavón que se formó en el municipio de Juan C. Bonilla y ya lleva más de 48 horas sin ser rescatado; también un can callejero con el que jugaba cayó al agujero y gracias a un dron se pudo comprobar que ambos perros están vivos.

En el video de apenas 26 segundos, se puede observar a los dos perritos caminando en una orilla del socavón; aunque se ven en buenas condiciones, la dueña de Spay y usuarios de redes sociales piden a las autoridades que sean rescatados lo más pronto posible, pues ya llevan muchas horas sin comer y podrían morir en el lugar.

Lamentablemente las autoridades ven muy riesgoso el operativo de rescate de los canes debido a que la vida de los rescatistas se pondría en riesgo, por lo que se encuentran analizando la situación.

Te podría interesar: Detienen en Tabasco al asesino de un joven con VIH de Cancún

Cabe mencionar que el video fue compartido por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) y para grabarlo utilizaron un dron.

Por otra parte, la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México, se encuentran trabajando para determinar qué originó este enorme socavón que ya alcanzó los 126 metros de diámetro y está en constante crecimiento.

Dos perros cayeron al socavón de Puebla y están vivos; analizan rescate

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad