Vecinos aseguran que la joven de 21 años sufría violencia por parte de su pareja

CANCÚN.- El pasado 30 de noviembre, los cuerpos de una mujer de 21 años y una niña de 4 años, fueron encontrados suspendidos del cuello en un departamento del fraccionamiento Paseos Nikte. La noticia causo aún más conmoción cuando se dijo que la joven se encontraba embarazada.

Amigos del trabajo de la joven, dicen que la mujer “Era muy tranquila, comprometida, ella amaba mucho a su hija, estaba preocupada por su salud”.

Incluso mencionaron que estaba por ir al médico porque su niña había bajado de peso.

Te podría interesar: Embarazada acaba con su vida y con la de su hija de 4 años

Según un testimonio de la madre, la joven había discutido con su pareja sentimental una noche antes, razón por la cual el hombre recibió un mensaje en el que supuestamente la mujer le advirtió que se iba a quitar la vida.

El hombre le avisó a su suegra para que fuera a ver a su hija. La mujer encontró la puerta cerrada y tuvo que forzar la cerradura. Finalmente al entrar encontró los cuerpos suspendidos de su hija y su nieta.

Por su parte, los vecinos indicaron que la pareja siempre peleaba y que la mujer era golpeada por su pareja, mientras la menor, aturdida por los gritos, salia a sentarse a las escaleras. Incluso una noche antes hablaron para reportar las agresiones, pero nadie acudió.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!