Un lomito halló el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida. Ladró hasta que una vecina le hizo caso

Alrededor de las 6 pm, una mujer fue guiada por un perrito para hallar el cuerpo de una mujer que llevaba un par de horas desaparecida. El lomito ladró por horas hasta que una vecina le hizo caso.

La víctima del feminicidio fue identificada como Nora, quien era madre de dos hijos.

Una vida y una muerte tormentosa

Alrededor de las 5 de la madrugada del viernes pasado, dos sujetos, quienes estaban presuntamente drogados, ahuyentaron a un motociclista mientras arrastraban a una mujer inconsciente por la calle.

Ante el temor de ser agredido, el hombre abordó su moto. Sin embargo, antes de arrancar para irse, vio por el espejo retrovisor que arrojaron el cuerpo en un terreno baldío cerca de una avenida.

Asustado por haber presenciado un trágico suceso, continuó con su camino al trabajo.

Te podría interesar: Hija de la mujer linchada en Taxco pide justicia por su madre, la presunta secuestradora de Camila

Un lomito la encontró

Fue hasta que los ladridos de un perro llamaron la atención de una vecina, quien curiosa por saber qué angustiaba al lomito, vio que se trataba del cuerpo semidesnudo de una mujer. Por lo que inmediatamente llamó a las autoridades, alrededor de las 2 pm.

Al llegar, unos paramédicos diagnosticaron que la mujer tenía aproximadamente unos 35 años de edad, procedieron a taparla con una sábana azul. Dos horas después, los Servicios Periciales levantaron el cadáver.

Pero, en ese momento una vecina pidió ver el cuerpo sin vida de la mujer, ya que se trataba de la hija de su amiga, quien aún no había llegado a casa. Al verla, la mujer la identificó como Nora.

La víctima era madre de dos adolescentes y trabajaba como repartidora de comida. Sin embargo, también comentó que era adicta a inhalar solventes y por eso es que se juntaba con adictos.

Mientras las autoridades levantaban el cadáver, la mamá de Nora por fin llegó al lugar para reconocer el cuerpo. Y, como si fuera de película, en ese momento llegó el motociclista, el cual declaró haber visto todo en la madrugada.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán