martes, enero 19, 2021

Este billete de 100 ahora se vende en 16 mil pesos

El nuevo billete de 100 pesos se caracteriza por contar con medidas de seguridad reforzadas que lo hacen más difícil de falsificar.

El nuevo billete de 100 pesos donde aparece Sor Juana Inés de la Cruz sigue causando furor entre los coleccionistas, y ahora llegó a cotizarse hasta en 16 mil pesos, mismo que anteriormente se vendía en 6 mil pesos.

En diversos sitios de internet se ha puesto a la venta este nuevo billete, ya que se trata de los primeros que fueron impresos, pertenecientes a la serie AA y AB.

Este billete de 100 ahora se vende en 16 mil pesos

Te puede interesar: Estas monedas de 50 centavos se venden hasta en 3 mil pesos

El nuevo billete de 100 pesos se caracteriza por contar con medidas de seguridad reforzadas que lo hacen más difícil de falsificar

Y, al mismo tiempo, de sencilla autenticación por los usuarios, incluyendo a las personas con ceguera y debilidad visual.

¿Cómo es el nuevo billete de 100 pesos?

Representan motivos temáticos que aluden a uno de los procesos históricos que nos han definido como nación, el de la Colonia. Asimismo, al ecosistema de bosques templados con su fauna y flora representativa, en un sitio reconocido en la lista del “Patrimonio Mundial” de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

  • Está fabricado con materiales de última generación, lo que permitirá extender su vida útil en circulación.
  • El color predominante del nuevo billete de 100 pesos es el rojo y el sustrato en el que está impreso es polímero.
  • El billete mide 132 mm de largo x 65 mm de alto y tiene formato vertical.

El nuevo billete de 100 pesos también cuenta con cambio de color en el numeral, una ventana transparente y relieves sensibles al tacto, así como folio de billete horizontal y vertical.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad