El ex legislador conducía en estado de ebriedad cuando se subió a una banqueta y atropelló a una niña de 7 años

XALAPA-El exdiputado local priista Antonio García Reyes, acusado de manejar en estado de ebriedad, atropellar y dar muerte a una niña de 7 años, fue liberado por un Juez durante una audiencia.

García Reyes seguirá su proceso en libertad, situación que causó indignación y enojo de la familia, amigos y vecinos de la menor, quienes afuera del juzgado lanzaron piedras a algunas patrullas que resguardaban al detenido, por lo que elementos de seguridad dispararon al aire para abrir paso y poder trasladarlo a la comandancia.

Te podría interesar: Niña con autismo se quita la vida a los 10 años al sufrir bullying

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre alrededor de las 9 de la noche en una zona céntrica del municipio de Huatusco. El exlegislador conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo, se subió a una banqueta y arrolló a la menor, quien falleció de forma instantánea.

En una entrevista en Xalapa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió que se investigue al juez José Luis Alberto Cobos por haber dejado en libertad al exdiputado, por un homicidio que, de imprudencial, podría tipificarse cómo doloso.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!