estallarle el tanque de gas

Un vendedor murió calcinado tras estallarle el tanque de gas mientras fría papas, según testigos escucharon sus lamentos hasta el final

Peor que una película de horror, una vendedor se encontraba friendo papitas pero falleció tras estallarle el tanque de gas de forma repentina, los gritos fueron más fuertes que la explosión.

Este martes 6 de diciembre por la madrugada, habitantes de la colonia Los Ángeles escucharon el estallido en el área de estacionamiento de la calle El Rosal.

Tras el estruendo, escucharon la voz del vendedor que pedía auxilio para que lo ayudaran a salir del fuego.

Aunque los habitantes de la unidad habitacional descendieron de los edificios para tratar de sofocar las llamas, el fuego se había extendido hacia las jaulas aledañas del estacionamiento.

Los intentos por rescatarlo no dieron resultado

Al lugar también llegaron policías que ataron las patrullas a las puertas de la jaula para tratar de derribarlas. Tras unos minutos el fuego los obligó a retirarse.

Fueron los bomberos quienes con las pipas con agua, sofocaron el fuego. Dentro hallaron el cadáver del joven vendedor de papas.

El cadáver calcinado fue rescatado dentro de una jaula de estacionamiento en Iztapalapa.

Él, según los habitantes, tenía poco más de dos meses de haber llegado al lugar a trabajar. Y ahí donde vendía también dormía.

Te podría interesar: Hallan sin vida a una mujer en un motel; tenía la cabeza quebrada

El cadáver no pudo ser identificado

Aún se desconoce si el hombre era un centroamericano o oaxaqueño pero los agentes buscan a su familia para informarles sobre lo ocurrido.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán