martes, junio 28, 2022

FALSO: ¿Mujer embarazada de 13 bebés en México? ¡Aquí te contamos la verdad!  

Recientemente se popularizó en redes sociales la pareja que la mujer de un bombero estaba embarazada de 13 bebés, esta es la verdad

A veces, las noticias más inusuales, son generadas por un error humano que va pasando de boca en boca hasta volverse una tendencia, podría ser el caso de la mexicana embarazada de 13 bebés.

Resulta, que recientemente se dio a conocer el caso de la pareja confirmodada por un Elementos de los Bomberos de Ixtapaluca, Estado de México, estaba en espera de 13 bebitos.

Para sumarle más impacto, también se dijo que la pareja ya contaba con 6 hijos, por lo que tendría un total de ¡19 Hijos! De inmediato, la noticia se dio a conocer; hasta pidieron apoyos para la joven pareja.

Esto era lo que se sabía: Mujer dará a luz a 13 bebés de un Bombero; en total tendrán 19 hijos

¿Cuál es la verdad?

El pasado viernes 17 de junio, el gobierno municipal de Ixtapaluca dio a conocer que el caso del embarazo múltiple es falso; por tal motivo ofrecieron una disculpa a la ciudadanía a través de redes sociales por solicitar apoyo para la manutención de la familia.

La mujer de 30 años, que supuestamente tenía seis hijos con su pareja sentimental y estaba en espera de 13 más, no está embarazada; el hecho se confirmó a través de una ecografía.

Autoridades informaron que se le practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia en el Hospital Polanco donde especialistas confirmaron que Maritza no estaba en estado gestante.

Aquí el comunicado: Mujer dará a luz a 13 bebés de un Bombero; en total tendrán 19 hijos

El séptimo regidor Gerardo Guerrero Ramírez anunció el embarazo de la mujer y solicitó al cuerpo edilicio y a la ciudadanía en general que apoyaran al elemento.

Desde esa fecha comenzó un hermetismo en el ayuntamiento y presuntamente autoridades prohibieron a cualquier servidor público dar información a proceso, pero este viernes autoridades aseguraron que el DIF tomará el caso.

La pareja ya tuvo gemelas y trillizas

Si bien el ayuntamiento desmintió lo que habría significado un récord Guinness de parto múltiple, la pareja si tiene seis hijos.

“El día 1 de junio de 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony, el día 23 de mayo de 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne, el día 18 de agosto de 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD