domingo, septiembre 19, 2021

Familia asesina cruelmente a un perro en la azotea de su casa [VÍDEO]

Las fuertes imágenes fueron grabadas por los vecinos quienes presenciaron los terribles actos contra el perro

EDOMEX- Al menos ocho integrantes de una familia se reunieron para asesinar cruelmente a un perro en la azotea de su casa, al parecer porque había moridido a una de las integrantes.

“Pobrecito perro ¡No lo maten!” gritaban los vecinos en su intento por detener a la familia, quienes aseguraron vivió siempre amarrado en la azotea de la casa.

Al principio se puede ver como dos mujeres golpean al animalito con palos y maderas, mientras que un hombre lo tiene agarrado para que no se mueva.

Acto seguido, el hombre le tiró una piedra en la cabeza al can, lo que hizo que cayera al piso, pero esto no fue suficiente, el hombre volvió a repetir la acción.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio en una vivienda de Tlanepantla en el Estado de México. Las fuertes imágenes fueron viralizadas hasta que se tuvo la intervención de la Fiscalía del Estado.

Te podría interesar: Perro tomó un autobús para ir a la playa; Su dueño se enteró por facebook

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad del público. Se recomienda discreción.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó un cateo y aseguramiento de la vivienda del municipio de Tlalnepantla en la colonia Santa María Tlayacampa. En este se encontraron las pruebas del asesinato del perro: cuchillos, ropa y zapatos con restos de sangre.

Por su parte, la asociación “Mundo Patitas” informó que “al menos dos de estos sujetos ya están detenidos” mientras que los restantes seis integrantes de la familia se encuentran prófugos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad