martes, junio 28, 2022

FATAL: Chofer fallece aplastado por la suspensión de su camión; solo se bajó a verificar la llanta

EL chofer de un autobús de pasajeros perdió la vida tras ser aplastado por la suspensión de unidad al verificar un neumático

El terrible suceso ocurrió en Campeche, Xpujil, el chofer solo habría bajado de la unidad para verificar un neumático, pero perdió la vida de forma fatal tras ser aplastado por la suspensión.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El operador del camión metió su cabeza entre el neumático y la salpicadera, pero en ese momento se descargó la suspensión de aire y le cayó en la cabeza,  por lo que quedó prensado.

Cuando el segundo conductor y pasajeros se dieron cuenta de lo que había pasado, ya era demasiado tarde, porque el conductor había fallecido.

El suceso ocurrió en la avenida Calakmul, en Xpujil, Campeche, cuando el autobús, procedente de Salina Cruz, Oaxaca, se dirigía hacia Cancún, Quintana Roo.

Elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano acordonaron el área y los pasajeros fueron subidos a otra unidad para llegar a su destino.

Te podría interesar: Chavito quedó atorado adentro de una máquina de peluches; bomberos tuvieron que sacarlo

Los pasajeros permanecieron en la unidad, sin embargo, cuando se percataron de la escena, ya no había nada que hacer, por lo que solicitaron el apoyo de los números de emergencia.

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo mientras que los ocupantes de la unidad fueron trasladados a otro camión para terminar el viaje.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD