jueves, abril 8, 2021

Investigan al elemento de la GN que dio golpiza a su esposa

El hombre que dio una golpiza a su esposa y fue grabado en un video viral, es un elemento de la Guardia Nacional (GN)

Autoridades investigan al miembro de la GN que dio golpiza a su esposa en la CDMX y quedó grabado en un video que rápidamente se convirtió en viral.

Después de que se hiciera viral en redes sociales un video de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, en donde un hombre; fue captado golpeando a una mujer en la calle, la Guardia Nacional reconoció que el sujeto es uno de sus elementos activos.

Elementos de laSecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron al presunto agresor de 27 años en la alcaldía Tláhuac, quien dijo llamarse Luis David Galicia Ortiz y fue identificado como el responsable de la golpiza.

El sujeto aseguró se un elemento de la Guardia Nacional, que no le importaba ser aprehendido porque tenía contactos. Se pudo confirmar que la víctima de la golpiza es su esposa, a quien agredió tras una discusión.

Te podría interesar Hombre golpea y arrastra a mujer en calles de Coyoacán (video)

Reportes extraoficiales señalan que el lamentable suceso, ocurrió luego de discutir con en un bar de la CDMX, aparentemente porque la víctima le revisó el teléfono celular luego de reprocharle que tenía mensajes de otra mujer; el hombre enfurecido usó su fuerza para calmar los celos de la mujer y la terminó golpeando.

Luis David Galicia Ortiz, presento una identificación para acreditarse como como elemento de la Guardia Nacional; con el cargo de “suboficial” en el área de adscripción “Unidad de Órganos Especializados por Competencia, en la Coordinación General Antidrogas”. Sin embargo, la credencial era vigente hasta febrero del 2021.

Hombre golpea y arrastra a mujer en calles de Coyoacán (video)
Hombre golpea y arrastra a mujer en calles de Coyoacán (video)

Hay investigaciones activas

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, agregó en un comunicado que, tras la difusión del video en redes sociales, policías iniciaron labor de seguimiento e investigación hasta ubicar el automóvil deportivo cuyo tripulante coincidía con las características físicas del posible atacante de la mujer que aparece en el video.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad