bar de aguascalientes
Foto tomada del vídeo

Mientras estaban platicando en un bar de Aguascalientes un sujeto fue víctima de unos matones mientras se llevaban a su acompañante, mismo que apareció muerto

AGUASCALIENTES.- Mientras un vato estaba en un bar en Aguascalientes unos sujetos armados entraron al lugar y se lo llevaron a la fuerza, las cámaras de seguridad grabaron todo lo que pasó la madrugada del jueves.

En las imágenes se puede ver como tres canijos se bajan de un carro y se meten al bar “LaTejuinera”, después de unos minutos salen con el hombre, para subirlo en un automóvil y escapar.

Te puede interesar: Detienen a 5 personas que andaban de peleoneras en la costa yucateca

En otra de las cámaras que tenían dentro del establecimiento se ve a no de los tipos ingresa al lugar, saca una pistola y se dirige a la mesa en donde está su víctima.

El acompañante cuando los ve entrar se tira al suelo, y en cuestión de segundos se llevan a su compa.

Pero la cosa no paró ahí, ya que otro de los señores que estaba cuidando la puerta, regresó y le disparó en la cabeza al acompañante y se van.

Lo mataron

De acuerdo a las primeras investigaciones, el empleado del lugar fue identificado como Ramiro Jiménez de 40 años de edad, quien perdió la vida al instante en el lugar.

Te puede interesar: Le dan su llegue a un chavito que iba en su bici en Tizimín

Un vecino del lugar dijo que el señor que mataron era muy amable y buena onda con la gente, también comentó que no se metía con nadie.

‘Tengo un año aquí y yo siempre me hablé bien con él , buena gente, con todos él era igual’, dijo.

La persona levantada fue identificada como Humberto Martinez , de 35 años de edad, y contaba con antecedentes penales.

Según dijo la Fiscalía detenido por delitos contra la salud confirmó.

Durante la madrugada del viernes se liberó un video en el que aparece Humberto confesando que era parte de un grupo de delincuentes.

Sin embargo, ese mismo día fue encontrado sin vida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Con información de Excelsior.