martes, septiembre 21, 2021

¿Habrá puente el 16 de septiembre? Estos son los descansos que quedan

Ya estamos a menos de la mitad de que el año 2021 acabe. Falta poco para que gritemos a todo pulmón ¡Viva México! Por ello te decimos si habrá puente este 16 de septiembre y los descansos restantes del año en curso.

¡Ya huele a pozole! Llegó septiembre, el mes patrio y más de uno ya se ha hecho la pregunta obligatoria: ¿habrá puente el 16 de septiembre?

Aunque la pandemia por Covid-19 continúa, las actividades presenciales en muchos casos se han reanudado.

Incluso los niños, niñas y adolescentes también regresaron a las aulas. Por ello, es más necesaria la pregunta sobre si habrá descanso este día en el que se conmemora la Independencia en México. Te decimos si habrá puente y cuántos días de descanso y puentes restan del año 2021.

¿Cuáles son los días de descanso que le quedan al 2021?

Ya estamos a menos meses para que el año 2021 se acabe. Tanto en el ámbito laboral y escolar aún quedan algunos días feriados por conmemorar y descansar del ajetreo diario. ¿Cuáles son? Aquí te lo decimos, iniciando por el más próximo: el 16 de septiembre.

Te puede interesar:

Día de descanso obligatorio

Este 16 de septiembre de 2021 se conmemora el 211 aniversario de la Independencia en México. De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, este jueves 16 septiembre es considerado como día de descanso obligatorio. 

A diferencias de otros días feriados, este jueves 16 de septiembre no se recorrerá al lunes. Es decir, no hay puente. 

Este jueves 16 de septiembre los estudiantes y profesores tendrán día de descanso. Por su parte, las instituciones de crédito, es decir, bancos, también suspenderán sus actividades este jueves 16 de septiembre.

Te puede interesar: Mérida: Realizan jornada de vacunación para personas rezagadas

Puentes y días de descanso que restan del año 2021: trabajadores

Días de feriados y de descanso en noviembre 2021:

El lunes 15 de noviembre que se recorre por el Día de la Revolución, fecha oficial del 20 de noviembre. Días de feriados y de descanso en diciembre 2021: El sábado 25 de diciembre por Navidad.

Puentes y días de descanso que restan del año 2021: estudiantes

Martes 2 de noviembre por el Día de Muertos.

Lunes 15 de noviembre que se recorre por el Día de la Revolución, 20 de noviembre.​Vacaciones para estudiantes:  Del 20 al 31 de diciembre: vacaciones de invierno. 

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad