martes, octubre 26, 2021

Hallan cuerpo devorado por animales

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Autoridades policíacas atendieron el reporte relativo al hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en una sascabera abandonada, aproximadamente a tres kilómetros del entronque con la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, con dirección a la comunidad de Tabi, a 20 kilómetros de esta cabecera municipal.

Según la fuente policiaca, el viernes se recibió una llamada anónima que alertó a los cuerpos policiacos, sobre el cuerpo en ese sitio, donde finalmente lo hallaron.

Elementos de la Policía Ministerial, peritos adscritos a la vice fiscalía de la zona centro, y elementos del Grupo Táctico de la Policía Municipal y la Policía de Quintana Roo, acudieron a la zona, para acordonarla luego de localizar el cuerpo.

Te puede interesar: [VIDEO] Ballena se traga a buzo y lo escupe en vivo

El informe destaca que el ahora occiso había sido devorado en gran parte de su cuerpo por la fauna del lugar, por lo que esa situación ha dificultado a las autoridades identificar al infortunado y las causas de su muerte.

Tras los trabajos pertinentes en el lugar, los agentes Ministeriales y Peritos trasladaron el cuerpo en el vehículo oficial a esta ciudad hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad