mató a su hija de 11 años y luego acabó con su vida

Una verdadera historia de horror se ha vuelto escribir en nuestro país, un hombre mató a su hija de 11 años y luego acabó con su vida

Un hombre mató a su hija de 11 años y luego acabó con su vida, el suceso ocurrió durante la visita de su pequeña en el fin de semana, esto se sabe del caso.

De acuerdo con la información, fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco Acuautla, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

La madre de la menor fue quien realizó el terrible hallazgo durante la noche del pasado 16 de julio.

De acuerdo con la mujer, su expareja había asesinado a la niña para posteriormente suicidarse desde el techo de la vivienda, de forma preliminar.

Sin embargo, las autoridades informaron que la menor, una niña de 11 años, perdió la vida por asfixia. Mientras que el padre de la pequeña, un hombre de 35 años, se quitó la vida al colgarse de una estructura con una soga en el cuello.

Hasta ahora, se desconocen los motivos por los cuáles el sujeto decidió quitarle la vida a su hija y suicidarse.

Historia de horror: Padre mató a su hija de 11 años y luego acabó con su vida en Ixtapaluca

¿Y la madre de la menor? El otro lado de la historia

La madre de la menor explicó que ella y el padre de su hija estaban separados, por lo que la pequeña acudió al domicilio del hombre, ubicado en la calle General Anaya, esquina Pino, en Ixtapaluca,  porque le tocaba convivir con él. Sin embargo, cuando la mujer llegó a recoger a la menor la encontró en el suelo, sin signos vitales.

Te podría interesar: Historia de horror: Adolescente mató a su bebé minutos después de haber dado a luz

Además, la madre de la menor aseguró que ella  vivía con su hija en la colonia Alfredo del Mazo, también ubicada en Ixtapaluca.

Solo los domingos eran los únicos días que la pequeña visitaba a su padre, quien se quitó la vida al colgarse desde una estructura en el techo de la casa.

El caso de horro será investigado

El padre de la menor fue identificado como Bryan, de 35 años de edad, mientras que la vivienda del hombre quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca.

Los cuales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes por el caso.

El hecho fue notificado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cuyo personal acudió hasta el domicilio ubicado en San Francisco Acuautla para ordenar el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán