hombre finge secuestro

El hombre fingió un secuestro para no ir a su casa con su familia; sin embargo, el chistecito le salió caro, porque las autoridades lo detuvieron por declarar falsamente.

Un hombre desató un tremendo relajo tras fingir un secuestro con el fin de poder ausentarse de su casa y acudir a un “asunto personal”.

Los hechos ocurrieron en Monterrey en el Estado de Nuevo León y por el “chistecito” un buen número de autoridades quienes intentaban localizar al hombre.

Te puede interesar Enfrentamiento a plomazos interrumpe comercial de candidato político (video)

El hombre identificado como Ramiro “N” alertó a sus conocidos mediante audios de WhatsApp que unos hombres lo estaban persiguiendo; sin embargo, el hombre simplemente estaba fingiendo la situación para hacer “creíble” el secuestro.

Posteriormente, el hombre dejó de contestar, situación que desató una intensa búsqueda policial y una campaña en redes sociales para su localización.

Horas después fue localizado al sur de Monterrey, con algunos golpes, afirmó que había sufrido un “levantón” por parte de hombres armados.

Pero en sus declaraciones, los agentes ministeriales encontraron contradicciones; y al cabo de unos minutos terminó por confesar que mintió para poder ausentarse de su casa y acudir a un asunto personal.

En los momento que las autoridades se pusieron a buscarlo, otras 7 personas realmente desaparecieron.

Te puede interesar Perritos callejeros víctimas de un puerco espín, piden apoyo para curarlos

Por la situación que generó y por las declaraciones falsas ante una autoridad, el hombre terminó detenido por agentes ministeriales.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!