sábado, julio 31, 2021

Hombre se agarra a golpes con cuatro sujetos que acosaban a una mujer

Fue apodado en redes como “El Caballero del amor”

COAHUILA- A través de las redes sociales circula un vídeo en donde un hombre se agarra a golpes con cuatro sujetos, pues estos presuntamente estaban acosando a una mujer.

El joven, originario de Saltillo, Coahuila, hizo su buena acción en una taquería de nombre “San Luis” sin importarle la desventaja en la que se encontraba.

En la grabación se puede observar que el joven se agarra a golpes con uno de los acosadores por unos instantes y los enfrenta verbalmente mientras recibe amenazas de los cuatro.

“Ya Isaac, vamonos” le decía insistente la chica a quien los sujetos acosaban , por miedo a que lo puedan lastimar al hombre.

Acto seguido, aparece otro quien no le dura ni un segundo y tras meterle un fuerte golpe en el rostro, lo deja noqueado.

Al ver a su compañero tirado, los otros tres deciden terminar con sus ataques, pues supieron de inmediato que podrían correr el mismo destino.

“¿Quién sigue?” les repetía a modo de reto el héroe sin capa, pero al parecer ahí acabo la bronca.

Cabe destacar que el hombre es un instructor de artes marciales en la ciudad, que ofrece sus servicios a domicilio debido a la pandemia.

Los hechos ocurrieron el año pasado, pero fue recientemente que el vídeo se viralizó en las redes sociales. El chico, se ganado el apodo de “El Caballero del Amor” por los internautas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad