lunes, noviembre 29, 2021

Insulta a paramédico por pedirle quedarse en casa, le apodan “Lady Casas”

En esta pandemia han surgido ya varios personajes que por su necedad de no obedecer la contingencia sanitaria han quedado expuestos en las redes sociales. Muchos mexicanos continúan haciendo caso omiso de las recomendaciones de salud básicas como la de “quedarse en casa”.

Tras entrar a la fase 2 de la alerta sanitaria, las autoridades ordenaron el cierre de establecimientos y espacios públicos “No esenciales” para evitar la aglomeración de personas y con ello minimizar en lo posible, los riesgos de propagación del coronavirus.

Tal fue el caso de una mujer que debido a su actitud, fue apodada como #LadyCasas, cuando se viralizó en redes tras ser captada en video por un paramédico de la Cruz Roja; cuando la mujer le insistía que la dejara pasar por un retén para acceder a una zona recreativa del estado de Jalisco.

En la grabación, se muestra a la mujer abordo de su automóvil agrediendo a un paramédico que labora en un retén ubicado en la carretera Guadalajara-Chapala, quien le hace la recomendación de regresar; debido a que el acceso a la zona no estaba permitido por la contingencia por el Covid-19.

Ante la indicación del paramédico, la doña negó que su intención fuera de la de acceder para visitar los lugares de recreación como el malecón; ya que tampoco quería arriesgarse y exponerse a un posible contagio.

Tras su molestía le contesta “Ya porque tú no tienes una puta casa, aparte de donde duermes; crees que todo mundo somos igual” y continúa su marcha.

Te puede interesar Lady cubrebocas le apodan a una mujer que se negaba a usar protección en vía pública

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad