sábado, septiembre 18, 2021

Intenta quitarle la vida a su esposa e hija, pero muere electrocutado

El hombre pretendía escapar por los techos cuando recibió una descarga que acabó con su vida

QUINTANA ROO.- Un hombre, que había agredido a su mujer y a su hija menor de edad, falleció al electrocutarse con unos cables de alta tensión en su intento de escapar de su vivienda en Playa del Carmen.

El sujeto golpeó brutalmente a ambas mujeres; luego abrió el tanque de gas de su casa para hacerlo explotar y así provocar la muerte de los tres, pero afortunadamente estos estaban diseñados para no explotar, aunque la llamarada que encendió dejó lesionada a la familia.

Te podría interesar: Se suicidó al enterarse de la muerte de su ex; le prendió fuego por rechazarlo

Vecinos hablaron al número de emergencias para reportar lo sucedido en el fraccionamiento In House, por lo que una ambulancia llegó al lugar.

La mujer y el hombre resultaron con quemaduras graves mientras que la niña presentó heridas menores, por lo que fueron atendidos por los para médicos.

Sin embargo, el lesionado de pronto escapó y escaló al techo de casa de la que comenzó a brincar por los techos de su vecindario, hasta que tocó un cable que lo electrocutó.

Los paramédicos volvieron a atenderlo, dándole resucitación cardiopulmonar por cerca de media hora, pero finalmente lo declararon muerto.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad